

Secciones
Servicios
Destacamos
El Martín Carpena se quedará pequeño este martes después de que saltara la noticia de que Nadal colgará la raqueta tras esta edición de la Final a 8 de la Copa Davis. Aficionados del tenis de todo el globo y celebridades de distintos mundos se mostraron interesados en asistir al España-Países Bajos de la copa mundial oficiosa de tenis, el que podría ser el último partido del balear como profesional. De ganar, habría más opciones; pero se acabará su vida deportiva si España no es capaz de vencer.
Entre quienes barajan la opción de asistir al encuentro destacan los nombres de los que fueran presidente y primera dama de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, o el fundador y mandamás de Microsoft, Bill Gates. Sí parece que asistirán los más acérrimos rivales de Rafa Nadal durante su carrera, el serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer. La mujer y los hijos de 'Nole' aterrizaron en Málaga el pasado sábado y el tenista estará presente en el partido este martes. Más allá, es habitual ver a la familia Djokovic en la Costa del Sol.
También se interesan en venir al Carpena personalidades del mundo de la cultura y el cine. El actor norteamericano Ben Stiller ha sido un fiel seguidor del de Manacor durante su carrera, un habitual en los palcos durante sus partidos, y es una opción más que real que desembarque en Málaga para presenciar 'in situ' sus últimos golpes en la élite.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.