Javier Sánchez sube al podio en la segunda carrera de Jerez

Javier Sánchez, en el podio de Jerez. /SUR
Javier Sánchez, en el podio de Jerez. / SUR

Al volante de un Hyundai i30, del Team Gibralfaro, el piloto fue quinto en la parrilla y acabó cuarto y segundo en cada una de las carreras del Campeonato de España de Turismos

GABRIEL GARCÍAMalaga

El Campeonato de España de Turismos, junto a otras carreras como la F4, celebró la reunión andaluza durante el pasado fin de semana, aunque sin presencia de los GTs y el CER. Málaga estuvo representada por el Team Gibralfaro y sus resultados cabe considerarlos de cara y cruz. Tras las sesiones de entrenamientos, en la calificación para la parrilla, Javier Sánchez logró la quinta posición y su compañero de equipo, Luis Barrios, también con un Hyundai i30 Fast Back, la séptima.

Posteriormente, las carreras dominicales resultaron casi un calco, al menos la primera de ellas. Javier Sánchez consiguió remontar hasta la cuarta plaza final, y Barrios, con problemas del autoblocante, perdió lo que había ganado en pista y terminó sexto. En la segunda carrera, también con una duración de 30 minutos más una vuelta, Sánchez logró un notable segundo puesto tras una eficaz actuación. La cruz volvió a ser para Barrios, que con problemas de calentamiento se vio obligado a abandonar.