Borrar
Peyton Manning y Tiger Woods, durante el torneo. Reuters
Woods y Manning vencen a Mickelson y Brady
Golf

Woods y Manning vencen a Mickelson y Brady

El torneo benéfico 'The Match Champions for Charity' permitió recaudar 20 millones de dólares para el combate del coronavirus

COLPISA / AFP

Lunes, 25 de mayo 2020, 11:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dupla compuesta por el golfista Tiger Woods y el exquarterback Peyton Manning venció el domingo al dúo integrado por Phil Mickelson y el quarterback Tom Brady en el torneo benéfico 'The Match Champions for Charity', que permitió recaudar 20 millones de dólares para el combate del coronavirus.

Después de un retraso de 45 minutos por el mal tiempo, comenzó la diversión de un evento disputado a una ronda de 18 hoyos, que fue televisado y sin público. El recorrido se vio siempre afectado por la lluvia.

El torneo fue televisado y sin público al igual que el primero que realizaron el 18 de mayo el norirlandés Rory McIlroy y el estadounidense Dustin Johnson, ganadores en el el Seminole Golf Club de Juno Beach (Estados de Florida) al derrotar a Rickie Fowler y Matthew Wolff.

Medidas de seguridad

En ambos eventos, los jugadores llevaron sus propias bolsas (sin caddy), con un oficial del PGA Tour manejando el asta de la bandera, y todos los involucrados socialmente distanciados lo máximo posible mientras recaudaban dinero para caridad.

El evento de este domingo se transmitió simultáneamente en TNT y TBS, con todo el dinero donado destinado a la lucha contra la pandemia del coronavirus. Algunas de las entidades que recibirán el dinero son Direct Relief, la Cruz Roja Americana, Save Small Business y ALL In Challenge.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios