Sofía González vuelve a subirse a lo más alto del podio
La malagueña y su compañera, Ana Vergara, se impusieron en la prueba del circuito nacional de vóley-playa disputada en Cádiz
Suma y sigue Sofía González, que pese a vivir un inicio de temporada complicado por los cambios de pareja, no ha parado de acumular grandes ... resultados. Esta malagueña, asentada en la élite nacional del vóley-playa como una de las grandes referencias actuales de nuestro país, comenzó el mes de julio logrando, junto a Sofía Izuzquiza, el Future de Montepellier, que se convirtió en el segundo título del circuito mundial conseguido en su carrera.
Ahora, ya de vuelta en España, Sofía, esta vez de la mano de la cántabra Ana Vergara, ha vuelto a subirse a lo más alto de un podio, en este caso, en una de las pruebas del circuito nacional disputada en La Línea de la Concepción, en Cádiz, enmarcado en el evento Diputación de Cádiz Beach Sports.
No fue sencillo, porque en la pelea por el oro se toparon con otras dos grandes promesas del panorama nacional: Nazaret Florian y Adriana Serrano (ESP), a las que González y Vergara superaron por dos sets a uno con parciales de 21-18, 20-22 y 11-15. El encuentro, de una hora de duración, fue una batalla igualada y emocionante que reflejó el buen momento del vóley-playa femenino español. Un día redondo para la malagueña, que además celebró su 24º cumpleaños.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión