Borrar
Carolina Navarro, este viernes, en su derrota ante Salazar y Triay. WPT
Bea González accede a las semifinales en Reus

Bea González accede a las semifinales en Reus

La malagueña, junto a Marta Ortega, gana en dos sets ante Llaguno y Riera, mientras que Carolina Navarro y Álex Ruiz fueron eliminados en sus respectiva citas de cuartos de final

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de marzo 2022, 19:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Bea González quedó este viernes como única superviviente malagueña en el Estrella Damm Reus Costa Dourada, segunda prueba de la temporada del World Padel Tour. La joven jugadora, que ha vuelto a forma pareja con Marta Ortega, no sufrió demasiado en su cita de cuartos de final ante Patty Llaguno y Virginia Riera en el Pavello Olimpic de la localidad tarraconense. La cita se resolvió con un 6-4 y 6-2, y su cruce de semifinales este sábado serán las segundas del 'ranking' femenino, Ariana Sánchez y Paula Josemaría, que se deshicieron a su vez por 3-6 y 1-6 de Carmen Goeanaga y Beatriz Caldera.

No corrió la misma suerte la veterana Carolina Navarro, que juega junto a Eli Amatriain, aunque forzaron un tercer set ante Gemma Triay y Alejandra Salazar, en un 6-2, 4-6 y 6-0. Verónica Virseda y Bárbara Las Heras son las otras semifinalistas por la parte alta del cuadro. En hombres cayó el otro malagueño que quedaba en liza, un Álex Ruiz que, junto a su compañero Franco Stupaczuk, no hallaron las claves para inquietar a los argentinos Chingotto-Tello, en un 6-1 y 6-4.

Para este sábado están previstas las semifinales de los dos cuadros. Bea González y Marta Ortega tienen previsto buscar su pase a la final en una complicada cita en el tercer turno, en la primera franja vespertina, no antes de las 16.00 horas (en directo, a través de Movistar Deportes 3, en el dial 56).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios