Borrar
Mara Vázquez, segunda en el podio junto a Enrique López. :: sur
Ocho preseas malagueñas en el Andaluz de marcha en ruta
ATLETISMO

Ocho preseas malagueñas en el Andaluz de marcha en ruta

E. CABEZAS

NERJA.

Martes, 29 de enero 2019, 00:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El atletismo malagueño sigue demostrando su gran nivel en las distintas disciplinas. La última prueba estuvo en una de las modalidades más exigentes, la marcha atlética en ruta, con la celebración del Campeonato de Andalucía en la localidad sevillana de Arahal, donde los marchadores malagueño consiguieron ocho preseas, de las que dos fueron de oro, tres de plata y otras tres de bronce.

Las victorias las consiguieron Mari Nieves Camaño, del Juventud de Guadix, en la categoría de mayores de 40, y Rafael Martín, del Cueva de Nerja-UMA, en mayores de 45 años. Por su parte, Antonio Camaño, del Juventud de Guadix, fue segundo en la categoría de 35 kilómetros de marcha en ruta, al igual que Mara Vázquez, en infantiles (sub-12). La joven marchadora malagueña completó los 2 kilómetros en 12 minutos, 31 segundos por detrás de la sevillana María Suárez. Además, Guillermo Pérez, del Atletismo Independiente, fue segundo en M-50.

En cuanto a los bronces, los consiguieron: José Manuel Rodríguez, del Atletismo Mijas, en mayores de 40, sobre la distancia de diez kilómetros; Manuel Aguilar, del Guadix, en mayores de 50 años; y Adela Martínez, del Club Atletismo Independiente, en mayores de 35.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios