Natalia de Miguel comienza este jueves el Europeo de remo en una nueva disciplina
La malagueña del Real Club Mediterráneo se estrena en el dos sin timonel, además junto a otra compañera, la catalana Aina Arteman
Comienza la temporada internacional para la remera malagueña más laureada, Natalia de Miguel. La deportista de 29 años y representante del Real Club Mediterráneo comienza ... una nueva etapa tras la eliminación de la modalidad que venía disputando desde hace años y por la que ha luchado en dos ciclos olímpicos: el doble scull de peso ligero.
Así las cosas, en el Europeo absoluto de remo que comienza este jueves en la localidad búlgara de Plovdiv, debutará en la categoría de dos sin timonel, en la que el peso ya no es un impedimento. Su modalidad contará con once barcos incritos.
Además, lo hace junto a una nueva compañera, la catalana Aina Arteman (en edad sub-23 y debutante en la categoría absoluta), con la que empezó a entrenarse este mismo mes con el objetivo de consolidarse como equipo de competición cara al futuro. El reto de esta nueva pareja será buscar su clasificación para la final A fijada para el sábado por la mañana, a las 11.15 horas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
- Temas
- Remo
- Málaga
- Club Mediterráneo
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.