El mejor pádel del mundo regresa a la Costa del Sol

Carolina Navarro, Bea González, Álex Ruiz y Ernesto Moreno, han sido los los padrinos de la presentación en La Cala./Ñito Salas
Carolina Navarro, Bea González, Álex Ruiz y Ernesto Moreno, han sido los los padrinos de la presentación en La Cala. / Ñito Salas

Los cuatro malagueños con mejor ranking presentan el Mijas World Padel Tour, que de desarrollará hasta el domingo

Iván Gelibter
IVÁN GELIBTERMijas

El pádel lo inventó en Mexico un argentino, pero la Costa del Sol fue el lugar en el que se construyó la primera pista que se construyó en España. Precisamente por eso, cuando el mejor circuito del pádel del mundo llega a Málaga es un acontecimiento especial. La Cala de Mijas acogerá hasta este domingo la prueba 'open' de esta competición con una alta presencia de malagueños en las pistas.

Los Castro jugadores locales con mejor puesto en el ranking, Bea González, Carolina Navarro, Álex Ruiz y Ernesto Moreno, han sido los los padrinos de la presentación este mediodía en El Torreón de La Cala. El alcalde de la localidad mijeña, Juan Carlos Maldonado, y el consejero delegado de Acosol, Manuel Cardeña, acompañaron a la armada malagueña y les desearon muchos éxitos en el sexto open de la temporada World Padel Tour.

Los cuatro jugadores se inmortalizaron asimismo en la imponente pista central ubicada en el Recinto Ferial de la Cala de Mijas, donde arrancará la competición en el cuadro final masculino este miércoles.

Entretanto, el Club Cerrado del Águila acoge hoy la última fase previa que terminará de decidir el cuadro final. El objetivo de los malagueños no tiene fin, y sobre todo en categoría femenina, aspiran a todo.

 

Fotos

Vídeos