Borrar
Luca Giacon, en una imagen de archivo Sur
Luca Giacon se enfrentará a Petros Ananyan por el título internacional IBF

Luca Giacon se enfrentará a Petros Ananyan por el título internacional IBF

El rival del malagueño se encuentra entre los mejores púgiles de su país y destaca el detalle de que ha ganado todos sus combates a pesar de haberse ya enfrentado a púgiles de mucha entidad

Sur

Miércoles, 27 de septiembre 2017, 00:19

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finalmente el aspirante al título internacional IBF que se enfrentará a Luca Giacon es el ruso Petros Ananyan, con un récord invicto de 11-0 y 2 nulos y 5 KO. El rival del malagueño se encuentra entre los mejores púgiles de su país y destaca el detalle de que ha ganado todos sus combates a pesar de haberse ya enfrentado a púgiles de mucha entidad. Sin duda, los aficionados van a poder ver la noche del 21 de octubre en el Martín Carpena dos auténticas batallas al más alto nivel para alcanzar el entorchado mundial.

También están cerrados otros dos combates muy atractivos para el público y con ellos serán un total de ocho los combates profesionales. El programa empezará a las 20 horas.

Además, la organización ya tiene confirmada la presencia de Marvin ‘Maravilla’ Hagler en el Palacio de los Deportes Martín Carpena por primera vez en una velada de boxeo en España. Sin duda, su estancia en Málaga será otro aliciente para los amantes de este deporte.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios