Borrar
SUR
Triple recibimiento para Damián Quintero

Triple recibimiento para Damián Quintero

El subcampeón del mundo de katas fue homenajeado este lunes en el Ayuntamiento de Málaga, en la Diputación y en la delegación de la Junta en la capital costasoleña

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 29 de noviembre 2021, 19:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hace dos semanas, el malagueño Damián Quintero cerró su año olímpico con la consecución de su tercera plata mundial consecutiva en katas, tras caer en la final de Dubai ante su máximo rival, el japonés Ryo Kiyuna. Un mérito por el que el también subcampeón de los Juegos de Tokio fue recibido con honores en la tarde de este lunes en la capital costasoleña.

Primero acudió al Ayuntamiento de Málaga, donde el alcalde Francisco de la Torre le hizo entrega de una placa conmemorativa. Finalizado este homenaje, Quintero acudió al recibimiento por parte del presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en la sede de la institución provincial, en la que se le otorgó una biznaga de plata. Para concluir el día, el karateca fue recibido por la delegada del Gobierno andaluz, Patricia Navarro, y la delegada territorial de Educación y Deportes, Mercedes García Paine, en la Delegación de la Junta de Andalucía en Málaga.

Unos días antes, tanto él como la malagueña y campeona mundial de kumite +68 kilos también fueron homenajeados por parte de la Federación Andaluza de Kárate en Ciudad Jardín, acto al que también acudieron todas las instituciones, también la Junta de Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios