Borrar
Buena actuación del malagueño Salva Tineo en Chantada

Buena actuación del malagueño Salva Tineo en Chantada

El CEM decidirá dos títulos en la última prueba en Totana

gabriel garcía

Lunes, 20 de agosto 2018, 21:12

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Campeonato de España de Montaña Sportstech, (CEM), organizado por la Federación Española de Automovilismo, disputó los pasados sábado y domingo la penúltima prueba de su calendario 2018, con la 45 edición de la Subida a Chantada en Lugo, donde se alinearon casi 50 participantes entre sus tres categorías. El podio final Scracth lo encabezó Joseba Iraola con su barqueta Norma 11 Turbo, ganador absoluto, seguido de Javi Villa con el BRC y el veterano Pancho Egozkúe, con el Osella PA30.

Por categorías, en la I, Iraola que ganó las dos mangas del sábado y la dominical, se proclamó ya Campeón de España. En la II, casi lo tiene en su mano el navarro G. Flores, que ganó, categoría en la que participó la única mujer, Cristina Calero. También fueron siete los participantes.

En categoría III, los carrozados, con más de 30 participantes, el almeriense José Aznar fue el vencedor si se posiciona para el título. En éste tercer grupo estaba la representación malagueña, ambos con Mitsubishi Evo. Salva Tineo, con un coche del Grupo N, hizo un quinto puesto y dos cuartos de la general, que en su grupo fueron un segundo y dos primeros, lo que mantiene vivas las posibilidades del equipo de Benahavis, Propamsa, Big Mat y Ruvisa de alcanzarf el título. El mijeño José Blanco, se clasificó respectivamente 17, 15 y 12 de la general, y 4º del Grupo N. Todo se decidirá en la última prueba en Totana, en la Subida a la Santa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios