El Atlético Torcal, líder de grupo y en busca de su tercer triunfo en Segunda
El conjunto femenino de fútbol-sala, único malagueño en la categoría y que permanece invicto con dos victorias, recibe hoy al Guadalcacín
marina rivas
Sábado, 14 de noviembre 2020, 00:26

Pese a las numerosas complicaciones a las que se enfrentó antes del inicio de la campaña, el Atlético Torcal femenino ya marcha sobre ruedas ... en una temporada especial, la de su décimo aniversario en la Segunda División femenina de fútbol-sala. Segundo escalón nacional en el que, de nuevo, parte como el único representante malagueño. El conjunto ha comenzado el curso como un tiro, con dos triunfos que lo han llevado directamente al primer puesto de la clasificación del grupo 3B.
Eso sí, no lidera en solitario el Atlético Torcal, que de nuevo presenta una de las plantillas más jóvenes de la categoría (rondando la mayoría de edad); ya que también con seis puntos de dos victorias le pisa los talones el Deportivo Córdoba, aunque se colocaría primero el cuadro malagueño al acumula un tanto más (12). A esta grata media goleadora cabe añadir que sólo ha encajado tres dianas por ahora. Sus resultados han sido: 4-2 ante el Sporting Garrovilla, de Badajoz, y goleada 1-8 contra La Cruz, de Villanueva de la Serena (Badajoz).
Aunque no todo ha sido un lecho de rosas en el arranque de campaña del cuadro de Álex Díaz. Tuvo que aplazar las dos primeras jornadas al detectarse varios casos positivos de coronavirus en el conjunto costasoleño. Ya recuperadas, debutaron en la jornada tercera y hoy disputarán la quinta; recibirán en el pabellón de Guadaljaire a las 18.00 horas al Guadalcacín jerezano, que llega de haber disputado sólo un partido, aunque con goleada y dejando la puerta vacía (7-0) ante el Garrovilla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión