
Secciones
Servicios
Destacamos
El triatleta malagueño Alberto González, que fue diploma olímpico en los Juegos de París y que a sus 26 años se ha convertido con su ... progresión en uno de los referentes de la disciplina en España, protagonizó este miércoles una charla en el Real Club Mediterráneo, entidad a la que perteneció.
La cita fue una oportunidad de primera mano para conocer su trayectoria. Junto a su hermano Ignacio, creció en el equipo de natación del RCM antes de dar el salto al triatlón. A sus 26 años y contra muchos pronósticos, ha alcanzado la élite mundial (es el tercer diploma olímpico español tras los de Mario Mola y Javier Gómez Noya) con un camino poco habitual: entrenándose casi siempre en Málaga, junto a su familia y lejos de los centros de alto rendimiento o entornos federativos.
Alberto González habló también sobre el apoyo familiar (su padre también es deportista y lo ha entrenado) en su evolución personal y profesional y compartió algunas anécdotas extradeportivas vividas durante su paso por los Juegos Olímpicos de París, antes de abrir un turno de preguntas y coloquio con los asistentes.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.