Borrar
De izquierda a derecha y de arriba abajo: Theresa Zabell (vela), Elena Benítez (taekwondo), Mari Carmen Barea (hockey), Antonio Carlos Ortega (balonmano) Berni Rodríguez (baloncesto), Marta López (balonmano), Regino Hernández (snowboard) y Damián Quintero (kárate).
Juegos Olímpicos París

Ayoub Ghadfa, el noveno en unirse al Olimpo de medallistas malagueños

Las primeras en subirse al podio fueron Theresa Zabell, Mari Carmen Barea y Elena Benítez, nada menos que campeonas en Barcelona 1992; el último, Damián Quintero, plata en Tokio 2020

Viernes, 2 de agosto 2024, 23:11

Comenta

Los más de 10.000 deportistas que compiten estos días en París están comprobando en primera persona lo tremendamente complicado que es tocar la gloria, ... o lo que es lo mismo, ser medallista olímpico, ser uno de los tres mejores de la mayor fiesta mundial del deporte. Un hito al alcance de muy pocos. A lo largo de la historia olímpica, sólo 45 malagueños, 50 si incluimos a los 5 debutantes de este año, han logrado llegar a unos Juegos, ya sea en los de verano o los de invierno. Pero sólo 8 de ellos han logrado medalla. Pues bien, este viernes 2 de agosto, un noveno malagueño se ha unido a este selecto Olimpo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Ayoub Ghadfa, el noveno en unirse al Olimpo de medallistas malagueños

Ayoub Ghadfa, el noveno en unirse al Olimpo de medallistas malagueños