Borrar
La Solheim Cup 2023 de Málaga, un sueño para Azahara Muñoz

La Solheim Cup 2023 de Málaga, un sueño para Azahara Muñoz

La golfista sampedreña promociona en un vídeo de Turismo Costa del Sol este evento que reunirá a los equipos de España y Estados Unidos

marina rivas

Martes, 20 de abril 2021, 15:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Todavía quedan más de dos años, pero a muchos esta espera será muy dulce. La laureada golfista sampedreña Azahara Muñoz aprovechó uno de sus últimos pasos por casa (dado que normalmente reside en Estados Unidos), para comenzar a dar visibilidad a un evento que ya se ha convertido en un sueño para ella, la Solheim Cup de 2023, que se disputará del 18 al 24 de septiembre de dicho año en la Finca Cortesín, de Casares (Málaga).

Será un hito para la provincia y para el país, dado que esta reconocida competición internacional por equipos que al los equipos de España y Estados Unidos se celebrarán por primera vez en su historia dentro de nuestras fronteras. Un motivo de celebración para Muñoz, que tantos buenos recuerdos guarda de esta competición y en la que ahora podrá ser profeta en su tierra, como uno de los baluartes del combinado nacional.

Con motivo de la Solheim Cup, la malagueña ha grabado un vídeo promocional junto a la Diputación de Málaga y Turismo Costa del Sol en la que recorre diferentes puntos de la capital costasoleña, partiendo por el aeropuerto, prácticamente su segunda casa. Un 'spot' emotivo para la golfista, muy apegada a su tierra natal y que recuerda algunos de sus mejores momentos desde que empuñara un palo por primera vez hasta sus mayores gestas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios