Borrar

Un Open de España que promete emociones fuertes

La competición arranca esta mañana con una jornada en la que las favoritas podrán marcar distancias

A. DÍAZ

BENAHAVÍS.

Jueves, 22 de noviembre 2018, 00:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ya no hay que seguir contando los días para que arranque el Open de España de golf femenino, que vuelve a terreno malagueño. Desde hoy y hasta el próximo domingo el campo de La Quinta Golf, ubicado en la localidad de Benahavís, será uno de los focos del golf mundial. No en vano, el torneo forma parte del Circuito Europeo y será retransmitido en multitud de países.

Una de las grandes favoritas es la malagueña Azahara Muñoz, que además de jugar en casa, defiende el título que, de ganarlo, lo haría por tercera vez consecutiva. Más de cien jugadoras profesionales se dan cita desde hoy en el campo costasoleño.

Entre ellas, hay una nutrida presencia de jugadoras españolas, con un total de 16. De ellas, cinco son andaluzas y tres, malagueñas. Además, el torneo contará con la presencia de estrellas mundiales, como la actual número uno de la Orden del Mérito del Circuito Europeo (mayor ganancias acumuladas durante la temporada), Georgia Hall, que a sus 22 años ya sabe lo que es conquistar un 'major'.

Desde hoy y hasta el domingo, día en el que finalizará el torneo, los aficionados podrán acudir a disfrutar del mejor golf mundial de forma gratuita.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios