Borrar
Jiménez, ayer en Benidorm. Getty Images
Jiménez, uno de los grandes atractivos del Benidorm Senior Masters

Jiménez, uno de los grandes atractivos del Benidorm Senior Masters

El golfista malagueño, que regresa a España en busca de un nuevo título, es tercero tras la primera jornada de la competición

SUR

Viernes, 30 de noviembre 2018, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Estos días compiten en Benidorm algunos de los mejores golfistas del mundo, encabezados por José María Olazábal y el malagueño Miguel Ángel Jiménez. Los dos españoles son el mayor atractivo del Costa Blanca Benidorm Senior de golf, torneo perteneciente al Staysure Tour, destinado a jugadores profesionales de más de 50 años dirigido por el PGA European Tour.

Jiménez regresa a España en búsqueda de un nuevo título para su amplio palmarés. Esta temporada ya ha ganado dos 'Majors' del Champions Tour, el Regions Tradition y The Open Senior de St. Andrews. El profesional de Churriana está dispuesto a dar mucha guerra hasta el domingo en Benidorm y ayer, en la primera jornada, ya ocupó posiciones en la lista de la clasificación.

Al cierre de la primera jornada es tercero, en una lista que encabeza el argentino Rafael Gómez, con una tarjeta de 64 golpes. Jiménez reconocía acusar el cansancio propio del final de una temporada intensa; «en general he pegado bastante bien a la pelota, con oportunidades de birdie. Hay cansancio pero estamos en este torneo delante de tu público y queremos hacerlo lo mejor posible», afirmaba el malagueño. José María Olazábal por su parte, concluía con una vuelta del par para situarse en el puesto 22º.El galés Stephen Dodd, campeón del Mundo en 2005 concluyó en la segunda plaza con cinco golpes por debajo del par del campo, el mismo resultado que llevaban Santi Luna y Miguel Ángel Jiménez antes de llegar al hoyo 18, que ambos jugadores concluyeron con bogey compartiendo la tercera posición en la clasificación, a cuatro golpes de la cabeza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios