El Guadalhorce Club de Golf acoge el XIII PRO-AM Miguel Ángel Jiménez-Proyecto Hombre

Foto de familia de premiados. /
Foto de familia de premiados.

Este encuentro deportivo y solidario se ha jugado bajo la modalidad stableford-handicap dos bolas

SUR.ES

Los concejales de Derechos Sociales, Raúl Jiménez, y de Deporte, Elisa Pérez de Siles, el presidente de Proyecto Hombre, Juan Serrano y el golfista Miguel Ángel Jiménez, han presidido hoy la entrega de premios correspondiente al XIII PRO-AM Miguel Angel Jiménez-Proyecto Hombre Málaga, que se ha celebrado en las instalaciones del Guadalhorce Club de Golf con la participación de destacados golfistas que han acompañado a los aficionados a este deporte en una jornada con marcado carácter solidario. Los ganadores del torneo han sido como primer clasificado, Juan Jiménez, segundo, Guillermo Ferré Ruiz, tercero Salvador Gómez y en cuarto lugar Álvaro Martínez Navarro.

Este acontecimiento deportivo y solidario está organizado por el Ayuntamiento de Málaga, La Caixa, Grupo Miguel Ángel Jiménez (MAJ) y Guadalhorce Club de Golf.

Los beneficios del encuentro deportivo se destinarán a dar continuidad a los programas de prevención que desde hace 16 años desarrolla Proyecto Hombre en la ciudad, dirigidos a menores y sus familias.

En el Proam, que comenzó a las nueve de la mañana, han participado exclusivamente los jugadores invitados por los patrocinadores y el comité organizador. Se ha desarrollado de acuerdo a las normas fijadas por el Real Federación Española de Golf y por las reglas locales dictadas por el comité de competición. Se ha jugado bajo la modalidad stableford-handicap dos bolas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos