Borrar
Muñoz, en la primera jornada del US Open AFP
Brillante inicio de Azahara Muñoz en el Abierto de Estados Unidos

Brillante inicio de Azahara Muñoz en el Abierto de Estados Unidos

La golfista malagueña es quinta, a solo tres golpes del liderato

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 31 de mayo 2019, 12:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Enorme inicio de Azahara Muñoz en el Abierto de Estados Unidos que se está disputando en Charleston (Carolina del Sur). La jugadora de San Pedro Alcántara fue uno de los nombres propios del primer día de competición del US Women's Open, uno de los torneos más importantes del mundo y que reparte 5,5 millones de dólares en premios.

La española Azahara Muñoz concluyó la ronda inicial con 68 golpes, tres golpes el par del campo, lo que la coloca en los puestos que pueden asaltar el liderato en los próximos días. La malagueña sumó cuatro birdies por un bogey y es quinta en la clasificación. Está a solo tres golpes del liderato, que por ahora ostenta la japonesa Mamiko Higa (65 golpes en la primera jornada). Nunca había logrado la profesional de San Pedro Alcántara un resultado tan bueno en un Abierto de Estados Unidos, pese a que la golfista es una de las habituales en este torneo.

También empezó muy bien la pamplonesa Carlota Ciganda, que cerró la primera ronda con 69 golpes (2 bajo par). Ciganda entregó una tarjeta con tres birdies por un solo bogey, en el par 3 del hoyo 6.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios