Destacado cuarto puesto de Azahara Muñoz en el Meijer LPGA Classic

Destacado cuarto puesto de Azahara Muñoz en el Meijer LPGA Classic

Es el mejor resultado de la golfista malagueña en el circuito LPGA esta temporada

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Azahara Muñoz atraviesa por un gran momento de confianza. La golfista malagueño rubricó un gran torneo en el Meijer LPGA Classic que se ha disputado en el Blythefield Country Club, en Michigan, Estados Unidos, donde logró la cuarta posición.

La malagueña no tuvo opciones de lograr la victoria, pero sí se mostró un golf muy sólido con una última jornada en la que firmó tres 'birdies' con 271 golpes totales (17 bajo par) y cuatro rondas de 68, 70, 65 y 68. Compartió la cuarta plaza con las estadounidenses Jacqui Concolino y Angela Stanford, la sudafricana Lee-Anne Pace y la sueca Anna Nordquist.

Es el segundo mejor resultado de la temporada en el circuito LPGA para Azahara Muñoz, que hace sólo dos meses fue segunda en el Lotte Championship que se jugó en Hawaii, lo que confirma que se encuentra con confianza para competir por las victorias.

Ryu So-Yeon logró su sexto título en el LPGA Tour al terminar con 267 impactos, dos menos que la subcampeona, la alemana Caroline Masson, y tres menos que la tercera, la neozelandesa Lydia Ko. En la jornada final brilló con luz propia la número 2 mundial, la tailandesa Ariya Jutanugarn, que firmó una espectacular tarjeta de 62 golpes (10 abajo), con ocho birdies y un eagle, aunque acabó duodécima con 273 (-15).

 

Fotos

Vídeos