Borrar
AFP
Azahara Muñoz protagoniza el mejor inicio de temporada de su carrera
Golf

Azahara Muñoz protagoniza el mejor inicio de temporada de su carrera

La golfista malagueña termina en tercera posición en el torneo de Singapur

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 3 de marzo 2019, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Era una temporada importante para Azahara Muñoz y ella está haciendo sobre el campo que sea más especial aún. En su décimo año en el circuito profesional norteamericano (LPGA), el más importante del mundo, la golfista malagueña está demostrando que puede regresar a su mejor nivel y ya protagoniza su mejor arranque de temporada de toda su carrera.

La pasada madrugada terminó tercera en el HSBC Women's World Championship que se ha celebrado en Singapur. Lo hizo con una buena ronda final, que le permitiró terminar a cuatro golpes de la ganadora, la coreana Sung Hyun Park, que estuvo intratable en la jornada del domingo. La jugadora de San Pedro Alcántara ha estado muy regular durante todo el torneo, con rondas de 71, 68, 69 y 69 impactos, mostrándose muy segura en su juego para una tarjeta final de 277 golpes. Su tercer puesto tiene un premio económico de 92.440 dólares.

Azahara Muñoz logra con este resultado su tercer 'top ten' en los cuatro primeros torneos del año, lo que confirma su gran estado de forma. Tras unas últimas temporadas en las que la malagueña ha tenido algunos problemas de salud que le han impedido estar al cien por cien, Muñoz ha pasado por una de las mejores pretemporadas de su carrera y todo ese trabajo está saliendo a relucir en los torneos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios