Azahara Muñoz confirma su presencia en el Open de España que se disputará en La Quinta

Azahara Muñoz confirma su presencia en el Open de España que se disputará en La Quinta

La golfista malagueña buscará el próximo mes el triplete, tras ganar en las ediciones de 2016 y 2017

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Ha sido en Málaga, en su casa, donde mejor se ha encontrado Azahara Muñoz en los últimos años. Arropada por el público y por su familia, la jugadora de San Pedro ha recuperado la sonrisa y ha desplegado su mejor juego. Por eso para ella el Andalucía Costa del Sol Open de España es una fecha señalada en su calendario competitivo y este año tampoco ha querido perder su torneo fetiche en las últimas temporadas.

La golfista malagueña ha confirmado su presencia en este importante torneo encuadrado dentro del Circuito Europeo Profesional y que se celebrará entre el 22 y el 25 de noviembre en La Quinta Golf & Country Club con el patrocinio principal de Turismo de Andalucía, Turismo Costa del Sol y Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental.

Muñoz se convirtió en 2016 en la primera golfista española en ganar el Open de España Femenino, una victoria que repitió en 2017, Por lo tanto este año buscará revalidar el triunfo y lograr un meritorio triplete. La malagueña, considerada por méritos propios como una de las mejores jugadoras del mundo –situada en la actualidad en el puesto 61 del Ranking Mundial– será la favorita en esta cita deportiva que reunirá en Málaga a algunas de las mejores profesionales del circuito europeo.

Azahara Muñoz entró a formar parte de la historia del golf español al conseguir en 2016 el título del Open de España Femenino, una gesta hasta ese momento esquiva para una jugadora de nuestro país gracias a una actuación heroica en la que superó a la norteamericana Beth Allen en una jornada final para el recuerdo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos