Borrar
AFP
Azahara Muñoz, de nuevo entre las diez mejores

Azahara Muñoz, de nuevo entre las diez mejores

La golfista malagueña vuelve a lograr un gran resultado en un torneo de la LPGA, al terminar octava en el Mediheal Championship de San Francisco

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2019, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

De nuevo fue un domingo en el que Azahara Muñoz tuvo opciones de acercarse a los primeros puestos de un torneo de la LPGA, el circuito profesional de golf norteamericano. La golfista malagueña está siendo una habitual en las rondas finales este año y la pasada semana lo volvió a ser en el Mediheal Championship de Lake Merced, en San Francisco.

Terminó octava, a solo tres golpes de la ganadora, la surcoreana Sei Young Kim, pero volvió a lograr un 'Top-ten', el quinto en lo que va de año. Antes lo hizo en el Kia Classic (segundo puesto), el HSBC Women's World Championship (tercer puesto), ISPS Handa Women's Australian Open (sexta) y el ISPS Handa Vic Open (quinta).

Su tarjeta final fue de 284 golpes (-4) y su octavo puesto le otorga unas ganancias de 38.765 dólares. La profesional de San Pedro Alcántara se mostró muy contenta con su resultado, sobre todo por cómo remontó su clasificación: «Fue una semana increíble. Este es uno de los campos mejores y más difíciles que jugamos. Súper contenta con mi juego esta semana y otro top 10. Estoy súper orgullosa de mí misma porque después de mi comienzo ayer seguí súper calmada y acabé al par. Y hoy empecé con doble y terminé -2. Creo que es la primera vez en mi carrera que le doy la vuelta a un día así», escribía en sus redes sociales. Ahora la malagueña tendrá un par de semanas sin torneo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios