Borrar
EFE
Azahara Muñoz, con buenas sensaciones para el Mediterranean Ladies Open
Golf

Azahara Muñoz, con buenas sensaciones para el Mediterranean Ladies Open

La malagueña participa desde el jueves en el primer torneo del Circuito Europeo que se celebra en España en 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 17 de septiembre 2018, 14:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Azahara Muñoz vuelve a jugar en España. La malagueña participará desde este jueves en el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open que se celebra en el Club de Golf de Terramar de Sitges. Se trata del primer torneo del Circuito Europeo que se disputa en España en 2018, por lo que es una de las grandes citas para las golfistas nacionales.

Muñoz llega a este Mediterranean Ladies Open con las buenas sensaciones con las que acabó en Francia. Allí fue de menos a más para acabar en el puesto 33 a diez golpes de la ganadora, Angela Stanford, y siendo la cuarta mejor jugadora europea clasificada. Su mejoría respecto a la jornada inicial le permitió embolsarse 26.084 euros.

Muñoz parte entre las favoritas en un torneo que se le da bastante bien, pues en la edición del año pasado concluyó cuarta y se quedó a un solo golpe de disputar un 'play-off' de desempate por la victoria final con otras tres golfistas. La malagueña siempre ofrece un buen rendimiento cuando juega en España, pues hay que recordar que ganó el Open de España femenino en 2016 y 2017, siendo la única que lo ha ganado dos veces de forma consecutiva.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios