

Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Ramón Padilla
Vélez-Málaga
Domingo, 22 de septiembre 2024, 21:15
El destino no ha podido ser más cruel con el Vélez Club de Fútbol, que este domingo tenía que haber cumplido 102 años de historia. ... Pero su segunda no comparecencia en un partido en la competición de la División de Honor, hace que la Federación Española de Fútbol le comunique que es expulsado de la misma.
Y es que ya ocurrió lo mismo en Loja al no presentar el Vélez las fichas reglamentarias para comenzar a jugar. Esto le hace perder una nueva categoría y tener que comenzar desde Primera Andaluza la próxima campaña, aunque para ello tendría que pagar todas las deudas.
La situación en este club histórico del fútbol andaluza es ridícula en los últimos meses. Después de la salida del capital sueco, el club quedó en manos de Pablo Nilo. El argentino no invirtió en el equipo, que descendió primero a Tercera en el campo y a División de Honor en los despachos. Nilo se empeñó en hacer un equipo para competir, llegando incluso a jugar un partido amistoso con un plantel de jugadores argentinos, pero entrenando en Úbeda, donde reside.
Hace algunos días, traspasó el club a un empresario granadino, Rafael González. A contrarreloj, González quiso armar un equipo, pero no pudo hacerlo y ha escrito otro capítulo bochornoso en la historia de un Vélez que muere el día de su cumpleaños.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.