
Secciones
Servicios
Destacamos
Juan Ramón Padilla
Martes, 13 de mayo 2025, 11:41
La Unión Deportiva Torre del Mar ha destituido a Juanma Gómez como entrenador y a todo su cuerpo técnico una vez acabado el partido que ... empató el conjunto rojillo en el Juan Azuaga ante el Huétor-Tájar (0-0). Su sustituto será David Campaña que ya empieza a preparar la primera eliminatoria de ascenso ante el Motril, que arranca este domingo, a las doce del mediodía, siendo el Torre del Mar local en el partido de ida.
Curiosamente se vuelve a repetir la historia de la temporada pasada cuando la directiva torreña prescindió de Alfonso Vera una jornada antes de finalizar la fase regular. Después, el Torre del Mar cayó con el Jaén en el primer cruce. Esta temporada esperaban presentar su candidatura al ascenso directo, algo que se fue frustrando al final de la primera vuelta, y en el último tramo de competición su principal objetivo conseguir el tercer puesto.
Este se esfumó al empatar este pasado domingo y ver cómo el Motril ganaba. La nueva propiedad, dirigida por German Corengia, decidió destituir a Gómez y presentar a David Campaña como entrenador. El nuevo propietario argentino tomó posesión del cargo hace unas semanas, comprando el equipo al exadministrador concursal del Málaga Daniel Pastor, que ahora es el dueño de La Unión, en el grupo 4 de Segunda RFEF.
Campaña ya logró el ascenso con El Palo hace dos años de Tercera a Segunda RFEF, y curiosamente se cruzó con el Torre del Mar en la primera eliminatoria. Después no siguió con los paleños firmando con el Sevilla C de Tercera RFEF y en plena temporada fichó por el Linares en Primera RFEF siendo destituido en la recta final de la temporada.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.