Un árbitro detiene el partido y obliga a expulsar del campo a un aficionado del Torre del Mar que insultaba a un asistente
El colegiado aplicó el nuevo protocolo violencia verbal y el encuentro de Tercera RFEF se pudo reanudar
JUAN RAMÓN PADILLA
Lunes, 15 de enero 2024, 10:12
Ocurrió este domingo en el partido entre la Unión Deportiva Torre del Mar y el Almería B disputado en el Juan Azuaga. Sobre el minuto ... 63, el colegiado de la contienda, Rodríguez Caparrós de Granada, decidió parar el partido y no reanudarlo hasta que no fuese expulsado un espectador del estadio torreño.
Según recoge el acta, dicho aficionado, seguidor del conjunto local, estaba insultando gravemente a uno de los asistentes del colegiado, con tono amenazante. El exaltado seguidor no opuso resistencia y abandonó las instalaciones del Juan Azuaga cinco minutos más tarde. En el descanso, el árbitro ya advirtió al delegado de campo que pararía el partido si los aficionados continuaban insultando. Esta actuación se enmarca dentro del nuevo protocolo sobre la violencia verbal. El partido se estaba desarrollando de la forma más deportiva. Al final ganó el Almería B por 0-3.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión