Suspendida la jornada de Liga por la muerte de Reyes

José Antonio Reyes, en una imagen de archivo./EFE
José Antonio Reyes, en una imagen de archivo. / EFE

El partido del Málaga, y el resto de los encuentros en los que haya algo en juego, se disputarán el martes a las 21.00

Antonio Góngora
ANTONIO GÓNGORA

La jornada de Segunda División ha quedado suspendida casi en su totalidad por la muerte del futbolista Reyes, jugador que ahora pertenecía al Extremadura, en accidente de tráfico. Uno de los afectados será el Málaga, que no jugará mañana en el campo del Albacete a las 20.00 horas, por lo que el club ha cambiado sus planes.

El conjunto extremeño tenía previsto enfrentarse mañana al Cádiz, pero ese encuentro ha quedado aplazado y también los otros partidos en los que había algo en juego. Al tratarse de la penúltima jornada del campeonato, los horarios se habían unificado y, de esta manera, los siete compromisos afectados se celebrarán definitivamente el martes a las 21.00 horas.

El Málaga se ha entrenado esta mañana y tenía todo preparado para el importante encuentro de mañana en el Carlos Belmonte, por lo que ha tenido que suspender el desplazamiento y reprogramar los próximos días de trabajo. De esta forma, el equipo descansará mañana y volverá al entrenamiento el lunes para viajar después a Albacete.

Además del partido del Málaga, se posponen los del Cádiz CF - Extremadura UD; CD Lugo - CD Tenerife; Elche CF - RC Deportivo; RCD Mallorca - Granada CF; Real Oviedo - CF Rayo Majadahonda; Real Zaragoza - CD Numancia. Los encuentros se disputarán el martes, día 4 de junio, a las 21:00 horas.

Además