Borrar
MAVLPHOTO
Así lo contamos | España gana en Málaga

Así lo contamos | España gana en Málaga

Vence 2-0 a República Checa con goles de Carlos Soler (min. 24). y Sarabia (min. 82). Con este resultado y gracias a la derrota de Portugal contra Suiza (1-0), la selección se marcha de vacaciones como líder de grupo en la Liga de las Naciones tras la disputa de cuatro de los seis encuentro que forma la primera ronda. Los dos que quedan se jugarán ya en septiembre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 12 de junio 2022, 19:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Rosaleda quiere vovler a ser talismán para La Roja, que este domingo juga en Málaga (20.45 horas, La 1 de TVE) frente a la República Checa dentro de la jornada cuarta de la Liga de Naciones.

22:42

👏 🇪🇸 ¡Final! España vuelve a ganar en una visita a Málaga

Vence 2-0 a República Checa con goles de Carlos Soler (min. 24). y Sarabia (min. 82). Con este resultado y gracias a la derrota de Portugal contra Suiza(1-0), la selección se marcha de vacaciones como líder de grupo en la Liga de las Naciones tras la disputa de cuatro de los seis encuentro que forma la primera ronda. Los dos que quedan se jugarán ya en septiembre. El último será en Portugal.

Enlace copiado

Compartir

22:31

👥 La Federación anuncia una asistencia de 30.389 espectadores para el encuentro de hoy. Lleno en La Rosaleda. Se vendieron todas las entradas disponibles en menos de 24 horas.

MAVALPHOTO

22:21

🔄 Doble cambio de la selección

Agota las sustituciones Luis Enrique llegados al minuto 77 de partido. Entran los veteranos Jordi Alba y Busquets. Salen del encuentro Marcos Alonso y Koke.

Enlace copiado

Compartir

22:18

⚽ ¡Segundo goooool de España! 

Pablo Sarabia, que acaba de entrar al terreno de juego, pone el 2-0. Estuvo en el sitio para poder empujarla en el segundo palo a un centro de Ferran Torres. La selección es dueña del partido.

RFEF

Enlace copiado

Compartir

22:17

🔄 Más cambios en España

Ha entrado en el campo Sarabia y se ha marchado Marco Asensio, autor de una gran jugada para asistir en el gol de Carlos Soler.

Enlace copiado

Compartir

22:16

😍 Gavi es la sensación

El jovencísimo atacante enamora a la grada malagueña con varias acciones de alto nivel. Un eslalon vertiginoso, un control excelso y un recurso de veterano para salir de la presión en defensa han sido algunas de sus jugadas más aplaudidas.

Enlace copiado

Compartir

22:02

🔄 Cambios de Luis Enrique

Los primeros en salir al campo son Gavi y Ferran Torres. Salen del terreno de juego Morata y Carlos Soler, el goleador del encuentro.

Salen a calentar ahora por parte de España Llorente y Sarabia.

Enlace copiado

Compartir

21:55

👏 La grada aplaude a Gavi y Ferran Torres, los primeros en salir a calentar en la selección

21:48

⏯ Comienza la segunda parte

Se reanuda el partido en La Rosaleda. No hay cambios por parte de ninguno de los equipos. Nadie calienta en la banda de España por el momento.

Enlace copiado

Compartir

21:44

Este ha sido el gol de España

21:33

⏸ Descanso, España gana por la mínima y ahora mismo es líder de grupo gracias a la derrota momentánea de Portugal contra Suiza

Carlos Soler marcó el 1-0 en el minuto 24. La afición está disfrutando con el partido y también sin él con cánticos espontáneos, una ola humana de la grada y entregados a cualquier acción del encuentro. No todos los días viene a Málaga la selección...

Enlace copiado

Compartir

21:10

⚽ ¡Gooooool! España golpea primero y acaba con las dudas

Minuto 24. Carlos Soler marca el 1-0 gracias a un gran jugada de Marco Asensio por banda derecha. Le dio un pase a placer para el remate del valencianista.

MAVALPHOTO

Enlace copiado

Compartir

21:07

😱 Unai Simón, ovacionado... salva a España por el momento

El portero de la selección, jugador del Athletic, está manteniendo el empate llegados al minuto 20 de encuentro. El guardameta ha impedido el gol de República Checa sacándole un mano a mano al '10' visitante, el atacante Kuchta. Ahora España intenta conservar más el balón para darle pausa al encuentro.

Enlace copiado

Compartir

21:04

💥 República Checa pone contra las cuerdas a la selección

Minuto 17, 0-0. El equipo checo le devuelve el golpe a España y consigue volcarse en el campo local agobiando demasiado a los de Luis Enrique, con muchos problemas en la salida de balón. En una de las pérdidas llegó la ocasión más clara de los visitantes con un disparo desde la frontal que sacó con una mano dura al suelo Unai Simón.

Enlace copiado

Compartir

20:53

El momento de la previa del partido

20:50

▶ Comienza el partido con España volcado en la portería checa

Morata, muy activo en la generación de ataque. Es el que más activo ha arrancado el encuentro.

Enlace copiado

Compartir

20:23

👥 El once de España para jugar hoy en La Rosaleda

El entrenador, Luis Enrique, elige a estos titulares: Unai Simón; Carvajal, Eric García, Iñigo Martínez, Marcos Alonso; Carlos Soler, Rodri, Koke; Asensio, Dani Olmo y Morata.

En el banquillo estarán: Raya, Sánchez, Llorente, Pau Torre, Azpilicueta, Jordi Alba, Gavi, Llorente, Busquets, Sarabia, Ansu Fati y Ferran Torres.

Enlace copiado

Compartir

20:10

La Rosaleda se transforma con la visita de España. El blanquiazul malaguista deja paso al rojo de la selección.



19:21

📸 Así está el ambiente en los aledaños de La Rosaleda

Muchos aficionados se reúnen en el estadio malaguista a algo más de una hora del comienzo del encuentro entre España y República Checa. Gran cantidad de seguidores jóvenes vestidos con los colores de la selección junto con banderas y pancartas para sus jugadores favoritos. El equipo de Luis Enrique ya se encuentra en Martiricos y en breve saldrá al césped a calentar.

MAVALPHOTO

Enlace copiado

Compartir

13:16

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios