
Secciones
Servicios
Destacamos
Subvención de la mitad del coste del autobús y cinco euros de descuento en la entrada al Toralín de Ponferrada. Esta es la medida que ... el Antequera anuncia para el histórico partido del próximo sábado. A las 20.30 horas, el equipo antequerano jugará el choque de vuelta de la semifinal de ascenso a Segunda División. Los de Javier Medina parten con un 1-0 de ventaja tras el partido de ida. El que gane, se clasificará para la final, de nuevo a doble partido. ahora ya con el premio del ascenso en juego. Ante ello, se quiere incentivar el desplazamiento y además, el Ayuntamiento colocará una pantalla gigante para que los aficionados puedan ver juntos el partido que será transmitido en directo por Canal Sur.
Para empezar, el club de Mike Garlick «con el objetivo de facilitar la presencia de nuestros aficionados en las gradas» en El Toralín de Ponferrada, anuncia pagar cinco euros por entrada anticipada y la mitad de los autobuses que promuevan las peñas. Apuntan que el precio en taquilla será de 20 euros, pero si se compran antes en El Maulí, será de 15 euros, por lo que cinco de los 20 los asume el club. Desde las 10.30 horas se pueden adquirir en la oficina del club.
Y para los aficionados que se trasladen al partido, el club asumirá el 50 por ciento del coste de cada autobús fletado por las peñas oficiales que organizan viaje a Ponferrada. Además, el Antequera regalará una camiseta conmemorativa del play-off a cada una de las personas que acompañen al equipo en El Toralín. «Desde el Antequera animamos a nuestra afición a acompañar al equipo en este encuentro crucial en Ponferrada y a seguir demostrando, una vez más, el compromiso y la ilusión que nos han traído hasta aquí. Juntos hasta el final».
Viajes organizados
Las cuatro peñas del equipo verdiblanco (Los Verdes, La Tribu, Frente Torcal y Antequera Supporters) se han unido para organizar un viaje en autobús a Ponferrada. El teléfono de contacto es el 653 963 515 y nada más acabar el primer partido ya se inscribieron 20 personas antes del partido de ida. El precio anunciado es de 63 euros para no socios y 60 para socios de alguna peña. Tras el partido del sábado, son ya 50 los que harán las maletas. La expedición verdiblanca partirá a las 12 de la noche del viernes al sábado y tiene previsto llegar a mediodía del sábado.
Mientras para que los que se queden en casa, habrá una pantalla gigante para vivir esta cita inédita porque «la eliminatoria la jugamos todos», anuncia el Ayuntamiento. Con el lema de «¡La eliminatoria la jugamos todos! Una ciudad, a la altura de un gran equipo». La pantalla estará ubicada en el Paseo Real.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.