Borrar
Vicenteo del Bosque, ex seleccionador español. Efe
Vicente del Bosque: «Creo en la profesionalidad de Julen y su equipo»

Vicente del Bosque: «Creo en la profesionalidad de Julen y su equipo»

El exseleccionador nacional valoró el fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid a tres días del debut de España

Colpisa

Madrid

Miércoles, 13 de junio 2018, 09:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El anuncio del fichaje de Julen Lopetegui como nuevo entrenador del Real Madrid cuando finalice el Mundial sigue dadno mucho de qué hablar. El último en hacerlo ha sido Vicente del Bosque, exseleccionador nacional. «Creo al 100% en la profesionalidad de Julen y su equipo. Van a hacerlo al 100% igual que si no hubiera fichado por el Real Madrid», explicó Del Bosque en 'Espejo Público' de Antena3.

Del Bosque añadió que «no debe de afectarle. Son dos cosas paralelas. Si el Madrid le quiere es por su buena trayectoria con España y no debe perjudicar una cosa a la otra». Además, señaló que «son dos situaciones para un entrenador: ser seleccionador y entrenador del Real Madrid que le pueden llevar a alguna duda».

El ex seleccionador español recordó que «en 1974 ocurrió algo similar en el Mundial de Alemania. No se armó tanto lío como ahora. El cargo de entrenador del Real Madrid es muy apetecible y a todos se les han venido los tiempos encima».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios