Borrar
Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este sábado
Jornada 23

Vídeo: el mejor resumen de los partidos de Segunda de este sábado

R.C

Sábado, 26 de enero 2019, 18:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Almería 0-1 Osasuna

El Osasuna se lleva la victoria en Almería gracias a un tanto de Brandon Thomas en el minuto 75, aunque el equipo local pudo empatar el encuentro en la segunda mitad en varias ocasiones. Los tres puntos le sirve al equipo visitante para seguir en lo más alto de la clasificación de Segunda División para continuar por luchando por los puestos de 'playoff'.

Vídeo.

Elche 1-1 Numancia

El Elche y Numancia firman tablas en el Marínez Valero en un encuentro muy igualado por ambos equipos en el que sumaron un punto cada equipo que no les permite alejarse de la zona de peligro. Por parte del conjunto local marcó Nino, mientras que para el club visitante anotó Pape Diamanka.

Vídeo.

Lugo 3-2 Rayo Majadahonda

El CD Lugo fundió este sábado al Rayo Majadahonda (3-2) en un partido clave en la lucha por la permanencia en La liga 1/2/3 que los gallegos ganaban 2-0 al descanso y que los madrileños llegaron a empatar en los veinte primeros minutos del segundo acto.

Vídeo.

Tenerife 0-0 Málaga

El Tenerife y el Málaga empataron un intenso y contendido encuentro en el que ninguno de los dos equipos escatimó esfuerzo alguno para adjudicarse los tres puntos en litigio.

Vídeo.

Cádiz 1-1 Mallorca

Empate entre el Cádiz y el Mallorca (1-1) en un encuentro que los locales acabaron con nueve futbolistas por las expulsiones de Jairo Izquierdo en la primera parte, en la que se adelantaron los baleares para poner ventaja en el marcador, y del argentino Marcos Mauro en la recta final, cuando los gaditanos empataron a base de fe y tesón.

Vídeo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios