Jennifer Hermoso, de turismo en Marbella
La delantera madrileña, flamante campeona del mundo y en el foco de la actualidad tras el beso no consentido de Luis Rubiales, apura sus vacaciones antes de iniciar la temporada con el Pachuca mexicano
La futbolista española Jenni Hermoso, flamante campeona del mundo con la selección española, ha visitado Marbella este fin de semana y se la pudo ver ... el sábado por el casco histórico de la ciudad, en concreto en la heladería La Valenciana, en la Avenida Nabeul.
La mayoría del equipo apura sus vacaciones o ha empezado ya la pretemporada con sus respectivos clubes. La delantera madrileña, que juega en el Pachuca mexicano, es de las que más ha podido prolongarlas, después de una estancia festiva de buena parte del combinado nacional en Ibiza, tras el título mundial.
Pese al hito que ha supuesto para el fútbol femenino y para todo el deporte español esta conquista, Jenni Hermoso ha estado en el foco de la noticia como víctima de un beso no consentido por parte del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, inhabilitado 90 días por la FIFA por ello, y después de que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) calificara sólo como «grave» el hecho, lo que acarrea unas consecuencias legales menores que ser tipificado com «muy grave».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión