Borrar
Compañeros de Rubén Bravo, en el homenaje este domingo en el Miguel Fijones, con su camiseta. JOSÉ LUQUE
Fallece un juvenil del Alhaurino en un accidente de tráfico

Fallece un juvenil del Alhaurino en un accidente de tráfico

Rubén Bravo, de 16 años, perdió este sábado la vida en un choque a la salida de Alhaurín el Grande en el que sólo se registró una víctima y ha sido homenajeado este mediodía en el Miguel Fijones de la localidad

Domingo, 8 de diciembre 2024, 12:00

El Alhaurino está de luto por al fallecimiento este sábado de su jugador juvenil Rubén Bravo, en un accidente de tráfico en la salida de Alhaurín el Grande. La muerte de este futbolista de 16 años ha causado un hondo pesar en la localidad, y este mediodía se le ha rendido homenaje, mostrando la camiseta con su dorsal, el '22', en un emotivo minuto de silencio en el choque Alhaurino-Villacarrillo de Primera Andaluza, que no se pudo suspender, ante la premura de tiempo en las conversaciones del club con la Federación Andaluza de Fútbol.

En el accidente, en la zona de La Mota, en la salida hacia Fuengirola, en el que se vio implicado Rubén Bravo, en un choque de una moto con un coche, sólo se registró una víctima, la de este joven futbolista, que actuaba como centrocampista ofensivo y que, pese a ser de Alhaurín el Grande, jugó en el Marbella Paraíso las tres últimas temporadas, de cadete e infantil.

El hermano pequeño de Rubén Bravo también juega al fútbol, en la escuela deportiva municipal, y esta tarde se ha suspendido el choque de juveniles del equipo del difunto, el que iba a enfrentar en el MIguel Fijones (16.15 horas) al cuadro local frente a la Escuela de Fútbol José Santa Cruz, cuadro veleño.

El Alhaurino ha emitido un comunicado lamentando la pérdida de su jugador. «El club lamenta tristemente comunicar el fallecimiento de Rubén Bravo Plaza, jugador de nuestro equipo juvenil, que perdió la vida en el día de ayer en un accidente de tráfico. Desde aquí queremos enviar nuestro más sentido pésame a toda la familia, amigos, compañeros… así como nuestra fuerza y apoyo en estos duros momentos.

La camiseta de Rubén Bravo, junto a un ramo de flores. JOSÉ LUQUE

«No podemos ni imaginar por lo que deben estar pasando sus padres, hermanos, amigos, familiares pero su otra familia, la familia del fútbol está rota de dolor ante esta repentina pérdida. La vida nos vuelve a golpear duramente donde más duele, con una persona joven, con mucho camino por delante, con muchas ilusiones que se pierden en un segundo. Rubén, descansa en paz», concluye la nota. El Málaga también se hizo eco de la noticia con un recuerdo al futbolista.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Fallece un juvenil del Alhaurino en un accidente de tráfico