El Atlético Malagueño traslada la crisis al Marbella tras vencer en el derbi
El Palo confirma su gran momento con una goleada en Alhaurín de la Torre
juan ramón padilla
Domingo, 17 de octubre 2021, 23:49
El Marbella volvió a perder en casa y lo hizo ante un rival, Atlético Malagueño, que sacó a la luz todas las carencias de un ... equipo sin alma. Triunfo justo que les sirve a los de Funes para ganar su primer partido y comenzar una lógica reacción. Otro de los derbis ratificó a El Palo como el equipo más en forma, con su goleada en Los Manantiales ante el Alhaurín (1-4) en un recital ofensivo de los paleños. El tercer derbi en el grupo de la Tercera RFEF se resolvió con victoria in extremis del Torremolinos ante el Torre del Mar. En el Miguel Fijones, el Alhaurino empató sin goles ante el Jaén mientras que el San Pedro igualó en Melilla.
Marbella-Malagueño (1-2)
La primera victoria del filial ahonda la crisis del Marbella
El Malagueño estrenó su casillero de victorias al derrotar en el derbi de la jornada 1-2 a un Marbella sin alma actitud ni juego, según informa Julio Rodríguez. A la séptima jornada llegó el triunfo de los pupilos de Funes tras ser superiores, mejores, pese a la falta de efectividad, ya que pudieron incrementar la ventaja. Larrubia, con un latigazo con la izquierda desde la media luna, puso por delante a los suyos en el minuto 39. El filial llevó la iniciativa, las ocasiones y el peso del partido ante un Marbella que deambulaba, sin plan. Solo Juampe inquietó en la primera oportunidad del partido. Los dos equipos jugaron toda la segunda parte con 10 jugadores. Grillo fue expulsado por doble amarilla en el 32 y Vicario por roja directa en el 44. Julio salió enchufado para empujar el 0-2 en una jugada bien elaborada. Sunny maquilló el resultado (1-2) con un tanto a la salida de un córner.
Alhaurín-El Palo (1-4)
Los paleños dan un recital ofensivo en la segunda parte
El Palo ha conseguido sumar cuatro triunfos consecutivos y ha logrado ya dos victorias fuera (la segunda, ayer ante el Alhaurín), cuando la temporada pasada no logró ninguna. Al final de la primera parte llegó el 0-1, con un buen remate de Falu Aranda a pase de Olmo. Nada más comenzar la segunda, rápida acción entre Guirado y Vela, que remató este para empatar. Fue un espejismo, porque los paleños iban a ser los primeros en ganar en los Manantiales con tres goles más. El 1-2, otra asistencia de Olmo y gol de Darío (minuto 57); el 1-3, desde fuera del área marcó Toni Conejo (en el 66) y Juan Aroca cerró la cuenta en el 86.
Alhaurino-Jaén (0-0)
Al Alhaurino le faltó marcar en la primera parte
El gol que ha tenido en dos de los partidos en casa le faltó ayer al Alhaurino en el Miguel Fijones. No tuvo la eficacia de otros domingos, perdonó al Real Jaén en la primera parte y después perdió fuelle en la segunda. El delantero local Ibou fue el protagonista del ataque del Alhaurino, con varios remates y un gol anulado. En el segundo tiempo, el Jaén arriesgó más, adelantó líneas y Óscar Lozano envió un balón a la madera, ante un Alhaurino algo cansado y más defensivo.
Torremolinos-Torre del Mar (2-1)
Castillo da la victoria al Torremolinos en la recta final
El Torremolinos se sube al vagón de aspirantes con una sufrida victoria ante un Torre del Mar valiente en la primera parte y reservón en la segunda. Los visitantes marcaron en el minuto 8, con un gol de 40 metros de Diego Collado, que vio adelantado a Ávila. Quedó noqueado el Torremolinos, que no reaccionó hasta el comienzo de la segunda parte. Fue Ismael el que lograba empatar tras un saque de esquina. Ese gol asustó a los torreños, que dejaron el control a su rival. Este encontró el gol en un robo de balón de Javi López, cuya jugada remataba Fran Castillo.
Melilla-San Pedro (1-1)
El San Pedro restaca un punto en su visita a Melilla
El San Pedro evitó la derrota en Melilla gracias al acierto de Borja Fernández. Pinchazo de los costasoleños, que no encontraron el gol durante todo el partido contra el penúltimo de la Liga. Padecieron dos lesiones, Bryan y Esteban, que obligaron a trastocar el plan marcado. Como informa Julio Rodríguez, la superioridad fue total en la primera parte, pero no se transformó en ventaja en el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad el Melilla, con un juego más directo, gozó de ocasiones y la respuesta de Antonio. Los locales se adelantaron desde el punto de penalti en el minuto 83 y un balón al área para Borja se convirtió en el 1-1 definitivo en el 89.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión