Borrar
Brahim, en el entrenamiento con la selección española de este lunes. EFE
Brahim: «Son momentos inolvidables»

Brahim: «Son momentos inolvidables»

El malagueño del Milan revela sus sensaciones después la primera llamada oficial por la selección española y tras comenzar la concentración de Las Rozas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de noviembre 2021, 20:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El malagueño Brahim es, junto al delantero del Espanyol Raúl de Tomás, una de las novedades en la convocatoria de la selección española. Aunque el medio punta del Milan ya había debutado oficialmente justo antes de la última fase final de la Eurocopa, fue casi de forma accidental, para prevenir un brote de coronavirus en el equipo, lo que llevó jugar un amistoso con el grueso de la sub-21, y el exmalaguista lo aprovechó para marcar un gol.

Pero ahora ha llegado el debut real de Brahim en una lista. «Es un sueño hecho realidad. Es el sueño de todo niño poder estar algún día en la selección y estoy muy agradecido por la convocatoria y espero poder ayudar al equipo. Estos son momentos inolvidables», reconoció en un vídeo grabado por el departamento de comunicación del combinado nacional, en el trayecto en coche del jugador hasta la concentración en la Ciudad del fútbol de Las Rozas (Madrid) que ha comenzado este lunes.

España visitará a Grecia el jueves (20.45) en Atenas y el domingo recibirá a Suecia en Sevilla, en La Cartuja (20.45), en busca de la clasificación directa para el Mundial y de evitar la temida repesca si acaba segunda de grupo. «Teneos un grupo muy bueno y queremos estar en el Mundial y estos dos partidos son muy importantes para poder estar. Vamos a hacer o que siempre se ha hecho en a selección, que es jugar bien y ganar3, declaró Brahim al respecto.

«Tenía muchos mensajes, de familiares, amigos, todos los que me quieren, Hay alguno que no he podido responder», reconoció el futbolista sobre su situación casi de estreno en el combinado nacional. «Me enteré gracias a la familia, y les dije 'No te creo'... Al final todo el trabajo tiene su fruto. Es evidente que hay que trabajar mucho. Hay jugadores con mucho talento y competitivos», concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios