El Antequera sigue acumulando fichajes y toma ventaja en el mercado
El central Luismi Luengo, procedente del Zamora, y el medio centro Toni Arranz, que jugó en el Cornellá este último curso, se convierten en el tercer y cuarto refuerzo, respectivamente, del equipo malagueño
El Antequera sigue acumulando fichajes y toma ventaja en el mercado. Ya ha anunciado la llegada de un jugador en cada línea del campo: el ... portero Jero Lario, el central Luismi Luengo, el centrocampista Toni Arranz y el atacante Siddiki. Luengo y Arranz han sido los dos últimos en llegar. La dirección deportiva del club, encabezada por los malagueños Alberto Aguilar y Álvaro Silva, juega sus bazas y 'ata' a jugadores para empezar la pretemporada con el grueso del equipo conformado.
El perfil de los refuerzos resulta similar. Proceden de equipos que este último curso han militado en Primera RFEF y que no han sido capaces de salvar la categoría, caso de Siddiki (Melilla), Arranz (Cornellá) y Jero Lario (Atlético Baleares) y también de recién ascendidos a la categoría de bronce tras destacar en Segunda RFEF, como Luengo, que llega tras cuajar una buena temporada con el recién ascendido Zamora. Un perfil de jugadores procedentes de equipos humildes y de poca carga salarial para el club.
Luismi Luengo ha jugado 30 partidos en un Zamora que ha sido tercero y que ha conseguido el ascenso por la vía de los 'play-off'. En la cuarta categoría ha hecho gala de su capacidad realizadora, pese a ser central, firmando tres goles. Arranz, por su lado, ha participado en 36 encuentros con el Cornellá, haciendo un gol y una asistencia.
El Antequera sigue puliendo su plantilla, aparte de con estos cuatro refuerzos, anunciando bajas y renovaciones. A las ya conocidas se suma la del lateral zurdo Fermín, pieza clave para Javier Medina este último curso, y la renovación de su '10', Chema Núñez. El cuadro de la ciudad de El Torcal se 'acicala' para su segunda temporada en Primera RFEF.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión