Borrar
Jorge Vilda, durante el aprtido ante Estados Unidos. EP
Rubiales: «Jorge es el mejor y va a seguir»
Mundial Francia 2019

Rubiales: «Jorge es el mejor y va a seguir»

El presidente de la Federación Española de Fútbol confirma la continuidad del seleccionador

Colpisa

Martes, 25 de junio 2019, 09:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«Jorge es el mejor y va a seguir». COn estas palabras confirmó Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol la continuidad del seleccionador nacional femenino, Jorge Vilda. Horas después de la derrota española ante la poderosa Estados Unidos, Rubiales quiso mostrar todo su apoyo al cuerpo técnico, elogió el trabajo de Vilda y reconoció que «tenemos una gran suerte de tenerle, las chicas están enchufadísimas»

El presidente de la Federación, en delcaraciones en el Partidazo de Cope, reconoci´que «se ha dado un gran salto, por cómo han estado las chicas. Nos va a venir muy bien esta experiencia para dar ese saltito que necesitamos. Él va a tener más presión...», aseguró.

Poco después, en los mismos micrófonos, Jorge Vilda señaló: «¡Esto es primicia!». El seleccionador confesó que termina el Mundial «satisfecho» porque «las jugadoras han dado el 100% y hemos sido capaces de plantar cara a las mejores». Además, destacó que la eliminación dolía más «cuando sabes que por detalles las jugadoras no están en cuartos».

El seleccionador reconoció, eso sí, que «el objetivo está cumplido» y destacó el crecimiento de la selección: «Somos mejores, cada día estamos más cerca de las mejores selecciones». Pero como en el fútbol no se para, Jorge Vilda ya está con la cabeza puesta en el siguiente objetivo: «En agosto ya tenemos la siguiente concentración», señaló sobre la preparación de la Eurocopa. «El equipo está ilusionado y muy agradecido con el trabajo de la Federación. La verdad es que tenemos todas las condiciones de seguir creciendo», terminó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios