Borrar
Carrera de Empresas por equipos ESIC-SUR. ¡Más que compañeros! Últimos días para inscribirse
Inscríbete ahora

Carrera de Empresas por equipos ESIC-SUR. ¡Más que compañeros! Últimos días para inscribirse

La prueba, patrocinada por Sando, con la colaboración de Coca-Cola, OP-Plus, Turkish Airlines y Ayuntamiento de Torremolinos se disputa por equipos y de forma individual el 1 de mayo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 16 de abril 2019

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La escuela de Marketing y Negocios ESIC y SUR convocan la segunda edición de la Carrera de Empresas, que se celebrará el miércoles 1 de mayo, desde las 9.30 horas, en Torremolinos. La prueba, de 7 kilómetros y con salida y meta en el Polideportivo Municipal de la localidad, tiene como objetivo fomentar el estilo de vida saludable y el compañerismo dentro de las empresas.

La competición hará un recorrido urbano desde el polideportivo de Torremolinos, por terreno asfáltico y pavimentado, discurriendo por los lugares más emblemáticos del municipio, como la Plaza Costa del Sol.

ITINERARIO Y PROMEDIO DE PASO ESTIMADO DE LA PRUEBA

ITINERARIO
KM
CABEZA DE
CARRERA
FINAL DE
CARRERA
Pista de Atletismo (Polideportivo Municipal) deTorremolinos
0
9:30:00
9:30:00
AVENIDA SAN ANTON
CALLE CUBA
CALLE PERIODISTA FEDERICO AEBA
1
9:33:00
9:37:00
CALLE FRUTOS HERRANZ
CALLE LUIS MARMETO LOPEZ-TAPIA
CALLE JOSE MARIA AMADO AMICHES
CALLE PABLO IGLESIAS
2
9:36:00
9:44:00
CALLE RAFAEL QUINTANA ROSADO
CALLE GARCIA DE LA SERNA
CALLE PEZ DORADO
CALLE LOMA DE LOS RISCOS
CALLE ROQUEDAL
3
9:39:00
9:51:00
CALLE RAMOS PUENTE
CALLE JOAN MIRÓ
CALLE PALMA DE MALLORCA
PLZA COSTA DEL SOL
CALLE HOYO
CALLE RIO ARANDA
4
9:42:00
10:08:00
CALLE RIO MESA
CALLE RIO VERGANTES
CALLE COSTA RICA
CAMINO MOLINO DE INCA
5
9:45:00
10:15:00
CAMINO DE LOS MANANTIALES
6
9:48:00
10:22:00
Pista de Atletismo (Polideportivo Municipal) de
Torremolinos
7
9:51:00
10:29:00

En la cita se establecen varias modalidades. Por un lado, la individual (masculina, femenina y discapacitado) y por otro, por equipos. En este caso, pueden ser masculinos (de 3 participantes), femeninos (también de 3), mixtos masculinos (2 hombres y 1 mujer) y mixtos femeninos (2 mujeres y 1 hombre). Los corredores que lo hagan en la categoría por equipos deben salir y cruzar la meta juntos. De no ser así, se tendrá en cuenta el tiempo del último componente del equipo que cruce la meta. Habrá premios para los tres primeros en cada una de las modalidades.

Además, Turkish Airlines sorteará al terminar la carrera y entre todos los participantes, un vuelo para dos personas a cualquier destino del mundo al que vuele Turkish Airlines en el mundo, pudiendo elegir entre más de 110 países.

El periodo de inscripción para esta Carrera de Empresas se cerrará el 30 de abril o hasta agotar cupo de dorsales (que es de 1.000 participantes). El precio de la misma es de 10 euros por corredor a través de la plataforma oficial con pago 'on line'.

A todas las personas que participen en la prueba, se les obsequiará con una camiseta técnica y una bolsa ropero. Todos los participantes que lleguen a meta, y estén presentes en el acto de entrega de trofeos y premios, podrán participar en los sorteos de regalos que se efectuarán durante el citado acto. La prueba se celebra gracias al patrocinio de Sando, con la colaboración de Coca-Cola, OP-Plus, Turkish Airlines y Ayuntamiento de Torremolinos.

La carrera contará, además, con servicio de guardarropa, aseos y vestuarios en el interior del estadio de atletismo a disposición de todos los corredores. Asimismo, en meta habrá y agua y bebidas isotónicas para todos los corredores por gentileza de Coca-Cola. Y servicio de fisioterapia para aquellos que lo soliciten gracias a 'ANP Servicio de Prevención Ajeno' y 'Alameda Fisioterapia y Osteopatía'.

La recogida de dorsales se realizará en las instalaciones de Ibericar Móvil Sur en Málaga, concesionario oficial KIA, de 10.00 a 20.00 horas los días 29 y 30 de abril. La dirección es 'Camino Loma de San Julián Carretera de Cádiz – Salida Aeropuerto (Ciudad Ibericar)'.

Para inscripciones, entra aquí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios