El Rincón Fertilidad y el Porriño ponen hoy en juego la quinta plaza liguera

Imagen de archivo del Rincón Fertilidad./
Imagen de archivo del Rincón Fertilidad.

Duelo directo en tierras gallegas en el tramo clave de la temporada para el cuadro malagueño en la Liga Loterías

SUR

El Rincón Fertilidad Málaga visita hoy (18.00 horas) al godoy Maceira Porriño, en un encuentro crucial en la lucha entre ambos equipos por la quinta posición en la tabla clasificatoria de la División de Honor Femenina. El Porriño es quinto, con dos puntos de ventaja sobre el conjunto malagueño, que puede darle alcance si consigue devolver el resultado que se produjo en Carranque en la segunda jornada (24-26). El goal average puede ser también importante dada la igualdad en el rendimiento de ambos conjuntos durante la temporada.

En todo caso, en el Palacio Municipal O Porriño sólo el Súper Amara Bera Bera y el Rocasa Gran Canaria han logrado salir victoriosos. Destaca la temporada de la medallista universitaria Sara Gil, bien acompañada por jugadoras como Carla Rivas o Sarai Samartín.

Por eso, el técnico del Rincón Fertilidad, Diego Carrasco valora la importancia del choque. «Hay que intentar no salirse de esa zona de arriba. Espero un partido igualado, competido, donde espero que tengamos los mínimos errores posibles, corrigiendo los que cometimos el miércoles ante el Guardés, y esperemos que salga un partido completo y salgamos satisfechos del juego».

Además, el técnico previno de la dificultad del calendario. «Ahora, tras el Porriño, viene el Rocasa, vamos a la cancha del Zuazo, recibimos al Bera Bera, y luego llega la eliminatoria de la Copa de la Reina ante el Aula Valladolid. Aquí se deciden objetivos de la temporada y tenemos que estar al cien por cien, muy concentrados».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos