Borrar
Carlos Cabezas posa para SUR en la Terraza Alcazaba, uno de los negocios que tiene en el centro de Málaga. SALVADOR SALAS
Cabezas jugará en el Nacional de Uruguay

Cabezas jugará en el Nacional de Uruguay

El base malagueño de 38 años emprende una nueva experiencia en Sudamérica, donde ya jugó en Venezuela y Argentina

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 5 de julio 2019, 15:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Carlos Cabezas tiene cuerda para rato. El jugador malagueño ha alcanzado un acuerdo con el Nacional de Uruguay, uno de los equipos punteros del país y que cuenta con el respaldo del conocido club de fútbol.

Cabezas jugó esta temporada en las filas del conjunto húngaro del Alba Fehervar, con el que también disputó la Europe Cup, en la que completó muy buenas actuaciones. El padre de cabezas es uruguayo y al malagueño le hacía ilusión jugar algún día en aquel país, un deseo que ahora verá cumplido.

En las últimas temporadas, Carlos Cabezas ha recorrido medio mundo con la ilusión intacta por seguir jugando al Baloncesto. Después de salir del Unicaja en 2009 jugó en el Khimki (Rusia) para luego regresar a España y pasar por las filas del Zaragoza, Baskonia, Fuenlabrada, Murcia y otra vez el Fuenlabrada. En 2016 comenzó su ruta internacional, proimero en el Orleans de la primera división francesa, para luego recalar en el Betis. La temporada 2017-2028 fichó por el Guaros de Lara de Venezuela, con el que ganó la Liga Sudamericana, y nada más acabar allí se incorporó al Regatas Corrientes de Argentina. A comienzos de año se fue hasta Hungría para jugar en el Alba Fehervar.

Cabezas emprende ahora una nueva experiencia en un club, el Nacional, de larga tradición y que es serio aspirante al título de Liga en Uruguay.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios