Borrar
Los jugadores del Antequera celebran ayer el triunfo. ANTONIO J. GUERRERO
El Antequera podría ascender la próximas jornada y otras noticias del fútbol malagueño

El Antequera podría ascender la próximas jornada y otras noticias del fútbol malagueño

Resultados de los equipos de la provincia en 2ª y 3ª RFEF

JUAN R. PADILLA / ANTONIO J. GUERRERO / JULIO RODRÍGUEZ

Domingo, 26 de marzo 2023, 21:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

  1. Torremolinos 0 Antequera 2 El líder intratable no dio opciones al penúltimo, lo que hace que el Antequera necesite cuatro puntos para el ascenso tras una temporada excelsa y que el Torremolinos tenga la permanencia cada vez más difícil. Los costasoleños siguen demostrando su incapacidad en las dos áreas, y eso lo volvieron a pagar con otra derrota, la séptima en casa. Todo lo contrario para un Antequera que recuperaba a dos de sus mejores jugadores, Luis Alcalde y Mawuli ,para hacerse pronto con el derbi. Precisamente, Alcalde lanzó desde fuera del área, Amador no se hizo con la pelota, y Fermín, atento, marcó en el minuto 29. Fue un mediodía con mucho protagonismo de los porteros, que evitaron que hubiese más goles. Así, Eric evitó el empate en un remate de Alexis. La diferencia estuvo en la contundencia de los visitantes, que en el 41 hicieron el 0-2, en un remate de cabeza de Pavón en un córner. El Antequera tendrá el próximo fin de semana el primer 'match-ball', aunque necesitaría un tropiezo del Recreativo.

    El Antequera se lleva el derbi y podría ascender la próxima jornada

  1. Atlético El Paso 0 Estepona 1 El Estepona se reengancha a la lucha por el vagón de cabeza con su segundo triunfo consecutivo, esta vez en la isla de La Palma. Derrotó por 0-1 al Atlético El Paso con un gol memorable de Adrián Verde. Tanto Caballero como Verde entraron tras el descanso y ambos fabricaron la jugada del único gol del partido. El medio punta ganó un balón en disputa y cedió de cara para que el delantero enganchara una volea soberbia a 25 metros que entró con violencia en la portería y levantó a todo el banquillo de Ruano. Valdera y Ezequiel dieron más fortaleza al equipo cuando ingresaron a 20 minutos del final. Las victorias contra el Melilla y ahora en las Canarias acrecientan el ánimo del Estepona para creer en meterse entre los cinco primeros. Quedan 7 partidos y hay cinco puntos de distancia.

    El Estepona gana y sigue soñando con jugar la fase de ascenso

  1. Vélez 1 El Ejido 1 El Vélez seguirá con la angustia del descenso y parece que le perseguirá el resto de la temporada si continúa sin resolver los partidos, más aún cuando enfrente tenía esta vez un rival directo. Tuvo que remar a contracorriente cuando el Ejido se adelantó con un remate en el área pequeña de Emerson en el minuto 15. En el 37 empató Álex Portillo de cabeza en un córner. A partir de ahí, los veleños fueron merecedores de la victoria con muchos remates con peligro desde fuera del área y varias decisiones arbitrales polémicas.

    Continúa la angustia del descenso al no lograr un merecido triunfo

  1. Almería B 0 Marbella 3 El Marbella venció sin discusión por 0-3 en el Anexo de Los Juegos del Mediterráneo contra un peligroso Almería B, que quedó empequeñecido por un líder arrollador. Laerte se inventó un golazo desde la frontal cuando no se habían complido los diez minutos. Con la autoridad habitual, el cuadro de Fajardo dominó hasta encontrar el momento de explosión de Agus Alonso. El uruguayo anotó un doblete en la segunda parte para sentenciar el choque. Octava victoria seguida, liderato con un punto de ventaja y solo tres jornadas.

    El Marbella refuerza su liderato después de ganar en Almería

  1. Arenas 0 Torre del Mar 2 El Torre del Mar encontró en Armilla los puntos que necesitaba para jugar la fase de ascenso. No era plaza fácil para conseguir el triunfo, pero estuvo contundente en defensa y resolutivo en las llegadas al área. Así, Dani González, desde fuera del área, hacía el primero al cuarto de hora y Richard Gaona, en un contraataque, remataba el partido al comienzo de la segunda parte.

    Victoria y clasificación matemática para pelear por el ascenso

  1. Atlético Malagueño 4 Motril 1 Todo el protagonismo fue para Jesús Martín. El centrocampista del Malagueño hizo un 'hat-trick', con excelentes remates con su pierna izquierda, que hace que su equipo recupere el quinto puesto y dependa de sus resultados para jugar la fase de ascenso. Marcó el 1-0 al cuarto de hora de la primera parte y el 2-0 y 4-1 en la segunda. Cova, en propia puerta, hizo el 3-1. para restar emoción en un partido muy completo del filial.

    'Hat trick' de Jesús para alcanzar la quinta plaza

  1. Torreperogil 3 El Palo 1 Tres goles del delantero Sergio Muñoz tumbaron a El Palo en Torreperogil, y con ello casi su aspiración de ascenso directo (se queda a cinco puntos con nueve en juego9. A los dos minutos un libre directo confirmaba los malos presagios de una mala primera parte que iba a concluir con 2-0. Acosta marcó de penalti en el 73, pero a continuación Muñoz cerró el duelo.

    Adiós al sueño del ascenso directo

  1. Málaga City 2 Huétor Tájar 1 El Málaga City se agarra a la categoría después de que se diera todo a favor yer. Ganó al Huétor Tájar y vio cómo el Maracena perdía. A falta de nueve puntos, tendría que sumar todos y que el Maracena no pasara de dos. Ayer remontó con los tantos de Hugo Vicente y Alberto Huesca.

    Remontada para evitar el descenso

  1. Fundacion Canaria 2 Málaga 1 Tercera jornada consecutiva sin ver el triunfo. El Málaga femenino cayó ayer ante el Fundación Canaria. Mara adelantó al cuadro local, empataron las blanquiazules gracias a Marilén, pero al límite del tiempo reglamentario, sumó Quintana el 2-1. Una derrota que hace caer al equipo al 7º puesto.

    El Málaga cae al séptimo puesto tras otra derrota

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios