Borrar
El malagueño José Enrique López, durante la prueba en el programa.
Un malagueño gana 6.000 euros a martillazos en El Hormiguero

Un malagueño gana 6.000 euros a martillazos en El Hormiguero

José Enrique López vende en la prueba de pericia del programa de Pablo Motos y se lleva el premio de La Tarjeta

Isabel Méndez

Málaga

Jueves, 6 de marzo 2025, 23:47

El reto: clavar completamente un clavo con un martillo. ¿El premio? Ni más ni menos que 6.000 euros. Y el afortunado ha sido para un malagueño, José Enrique López, que ha conseguido llevarse este jueves esa cantidad en televisión.

Ha sido en El Hormiguero, que este jueves tenía como invitada a la actriz Millie Bobby Brown. José Enrique López ha tenido tres minutos y medio para llevar a cabo el desafío frente a un rival bajo la atenta mirada del presentador del programa, Pablo Motos, y otros colaboradores como Juan del Val, Tamara Falcó o Nuria Roca. El director del espacio, Jorge Salvador, ejercía como árbitro.

López ha mostrado mayor acierto que su contrincante y ha conseguido justo a tiempo llevarse el premio que otorga La Tarjeta de El Hormiguero.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariosur Un malagueño gana 6.000 euros a martillazos en El Hormiguero