Borrar
La serie 'The Crown' convoca un casting en Sevilla y rodará en Málaga

La serie 'The Crown' convoca un casting en Sevilla y rodará en Málaga

Más de 300 personas se han presentado a las pruebas para participar en la tercera temporada

europa press

Jueves, 16 de agosto 2018, 17:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La serie 'The Crown' ya tiene en marcha su tercera temporada y entre las localizaciones en las que grabará se encuentra Málaga. Poco más se conoce de los lugares de los espacios que aparecerán en la serie de la que hoy jueves se ha convocado un casting en la localidad sevillana de San Juan de Aznalfarache. A él se han presentado más de 300 personas que aspiran a ser parte del más de centenar que para formarán parte del reparto de esta serie que será rodada en dicho municipio entre los días 8 y 24 de octubre de 2018.

Así, los aspirantes al casting se agolpaban formando colas a las puertas del teatro Romero San Juan de Aznalfarache este municipio aljarafeño, según la información recogida por Europa Press, un marco donde se realizan las pruebas desde las 11.00 horas hasta las 19.00 horas de este jueves para realizar esta superproducción cinematográfica.

Para la tercera temporada de 'The Crown' se busca a hombres y mujeres, cuya edad se comprenda entre los 25 y los 65 años, con perfiles latinos y anglosajones y que no posean mechas, ni tatuajes visibles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios