Borrar
Carlos Scholz, Carlo Constanzia, Raudel Raúl Martiato, Jesús Mosquera, José de la Torre, los 'strippers' de esta serie en la playa de Málaga. :: Atresmedia
'Toy Boy' llega al 'prime time' de Antena 3 el próximo miércoles

'Toy Boy' llega al 'prime time' de Antena 3 el próximo miércoles

La serie, que protagonizan María Valverde y el ex futbolista malagueño Jesús Mosquera, se ambienta en los clubs nocturnos de la Costa del Sol

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 19 de septiembre 2019, 10:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los lunes llegará la 'Malaka' de los barrios más desfavorecidos y los miércoles la Málaga de la fiestas y el brillo de la Costa del Sol. El 'prime time' de septiembre tiene a nuestra capital como gran escenario estrella de la ficción española, ya que a la consolidación de la serie de TVE-1 protagonizada por Maggie Civantos y Salva Reina (1,3 millones de espectadores en su última emisión) se unirá a partir del próximo miércoles 25 el estreno de 'Toy Boy' en la parrilla nocturna de Antena 3 (22,45 horas).

Ambientada en el mundo de los clubs nocturnos de luxe de la costa, este 'thriller' con carga erótica narra la historia de Hugo Beltrán, un 'stripper' joven y despreocupado que, tras una noche de fiesta y excesos, amanece junto a un cadáver calcinado, que resulta ser el marido de la amante del chico. Esa vinculación será la que finalmente lleve a prisión a Hugo tras ser sentenciado a 15 años. A mitad de su condena, recibe a la joven abogada de un poderoso bufete que le ofrece reabrir su caso.

El exfutbolista malagueño Jesús Mosquera debuta ante la pantalla con 'Toy Boy' en el papel protagonista y arropado al frente del reparto por Cristina Castaño ('La que se avecina') y María Pedraza ('Élite'). Producida por Plano a Plano, la serie cuenta también con nombres llamativos como Pedro Casablanc, María Pujalte, Elisa Matilla, Álex Gadea, José Manuel Seda, la malagueña Adelfa Calvo y los 'strippers' Carlos Scholz, Carlo Constanzia, Raudel Raúl Martiato y José de la Torre.

La serie se rodó durante ocho meses desde octubre pasado en localizaciones naturales de la Costa del Sol, desde Vélez a Estepona, pasando por Rincón de la Victoria, Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Mijas y Marbella. 'Toy Boy' ya se estrenó hace un par de semanas en la nueva plataforma de pago Atresplayer Premium, aunque el próximo miércoles lo hará en abierto para competir con la serie 'Señoras del (h)AMPA' (Telecinco) y la nueva edición de 'MasterChef Celebrity' (TVE-1).

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios