'La Voz Kids' pone a prueba a 'Maestros de la Costura'

Melendi, Rosario Flores y Orozco, en 'La Voz Kids'. /
Melendi, Rosario Flores y Orozco, en 'La Voz Kids'.

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REDACCIÓN Madrid

SUBEN

- 'La Voz Kids': Telecinco estrena el lunes 19 la cuarta temporada del exitoso concurso infantil, en el que Rosario, Antonio Orozco y Melendi ocuparán esta vez las sillas giratorias de los 'coaches' y al que David Bisbal regresa como 'súper coach' en la fase conocida como 'último asalto de las batallas'.

- 'Maestros de la costura': La segunda entrega del programa contará con Elena Benarroch como invitada y las pruebas consistirán en coser una falda de tablas en 90 minutos, reproducir una de las camisas de Mirto y costumizar un mono azul. El concurso, que fue líder en su estreno, tendrá que medirse a partir de ahora con 'La Voz Kids'.

- 'Ven a cenar conmigo': Cuatro, con muy buen ojo, estrena la 'Gourmet Edition' para poder ver como se desenvuelven los famosos como anfitriones. Durante la próxima semana Ana Obregón, Rappel, Víctor Janeiro y Lucía Etxebarria se meterán en sus cocinas para competir por 3.000 euros.

- 'Planeta Calleja': El expedicionario leonés vuelve a la pequeña pantalla de la mano de Paz Padilla, Miguel Ángel Muñoz, Bertín Osborne, Lara Álvarez e India Martínez, entre otros.

BAJA

- '7 vidas': Factoría de Ficción recupera a partir del lunes a las 17.00 horas en tira diaria la serie protagonizada por Amparo Baró, Javier Cámara, Paz Vega, Blanca Portillo, Gonzalo de Castro, Toni Cantó, Santi Rodríguez, Anabel Alonso y Carmen Machi que tuvo 15 temporadas, tratando de emular el éxito de la repetición de 'Yo soy Bea' en Divinity.