Borrar
El Hormiguero 3.0 vuelve este lunes con varias novedades y más colaboradores

El Hormiguero 3.0 vuelve este lunes con varias novedades y más colaboradores

Omar Montes y la argentina Lali Espósito se incorporan al equipo del programa de Antena 3, que tendrá como primera invitada a Chanel

sur.es

Domingo, 4 de septiembre 2022, 21:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diecisiete temporadas. Esas son las que lleva en televisión El Hormiguero, que este lunes, 5 de septiembre, vuelve después de las vacaciones de verano. Como siempre, estará conducido por Pablo Motos, pero para este nuevo año cuenta con varias novedades. Entre otras, la incorporación de la actriz y cantante argentina Lali Espósito como colaboradora para ofrecer consejos y abrir debates sobre temas que importan, pero de los que a veces no nos atrevemos a hablar. Junto a ella también se sentará en el plató Omar Montes, que hará una sección que, en palabras de Pablo Motos, «sólo él es capaz de definir».

Como cada temporada, 'El Hormiguero 3.0' comenzará con una película rodada a lo largo de todo el año con alguna de las estrellas que han pasado por el programa. Este año estrena 'Hormigocean's Eleven': el equipo de 'El Hormiguero 3.0' tiene que infiltrarse en un casino para recuperar un objeto imprescindible para el programa. Si no lo consiguen, no habrá temporada.

El regreso este lunes será por todo lo alto: Chanel, la representante e ESpaña en el último festival de Eurovisión. El martes Pablo Motos recibirá a la periodista Sonsoles Ónega, y el miércoles a Paz Padilla. Esta primera semana la cerrará Quevedo, el artista del momento y que encabeza las listas musicales de todo el mundo.

Colaboradores y premios

En 'El Hormiguero 3.0' seguirán los colaboradores habituales: Pilar Rubio, El Monaguillo, Carlos Latre, El Justiciero Resines, Luis Piedrahita, Nuria Roca (con la sección 'Lo que pasó y lo que dicen los titulares'), el Mago Yunke, Jorge Salvador, Suko (El Espía Tecnológico), Dani Fontecha (con los trucos para hacer la vida más fácil), y la Tarjeta de Openbank También continuará 'La tertulia de los cómicos', con Luis Piedrahita, El Monaguillo y Marron. Pasarse de la raya, con Pablo Motos. 'Las tertulias de actualidad', con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Nuria Roca, Juan del Val, Rubén Amón, María Dabán y Miguel Lago.

Además, el programa de Antena 3 regalará un coche cada 15 días. Las personas que formen parte el público en el plató pueden conseguir 'El coche de Flexicar' si logran pasar las nuevas pruebas que ha preparado el equipo del programa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios