Directo | Daniel Pérez, Eduardo Zorrilla, José Seguí y Ramón Calderón, en 'La Alameda'
El programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo, se emite desde las 21.30 horas en 101TV y Sur.es
sur
MÁLAGA
Jueves, 17 de diciembre 2020, 20:31
'La Alameda', el programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo, y que se emite a partir de las 21.30 ... horas en 101TV y Sur.es, recibe esta noche a Daniel Pérez, portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Málaga; a Eduardo Zorrilla, portavoz de Adelante en el Consistorio; así como al arquitecto José Seguí y a Ramón Calderón, abogado y representa en España al fondo catarí Al Alfia Holding. En el plató estarán los periodistas Javier Recio e Ignacio Lillo.
20:23
Daniel Pérez, Eduardo Zorrilla, José Seguí y Ramón Calderón, hoy en 'La Alameda'
El programa que dirige y presenta el director de SUR, Manuel Castillo, se emite desde las 21.30 horas en 101TV y Sur.es
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Publicidad
- 1 Reabierto al tráfico la A-92M afectada por el vuelco de un camión
- 2 Una menor de dos años da positivo en cocaína tras retirarle la custodia a sus padres por desnutrición y suciedad en Málaga
-
3
La necrópolis romana del metro en Hilera es ya la mayor de la historia en Málaga
- 4 Sanidad ordena la retirada de varios lotes de un conocido antidepresivo
- 5 Ferraz tenía en junio la denuncia por presunto acoso sexual en Torremolinos
- 6 La nueva variante de la gripe es más contagiosa y resistente a las vacunas
-
7
«Hoy es un día triste pero seguiremos año tras año hasta que nuestro hermano sea reconocido víctima del terrorismo de Estado»
- 8 Segundo tiroteo en Marbella en 24 horas: disparan a un joven de 26 años en la tibia
- 9 Segundo tiroteo en Marbella en 24 horas: disparan a un joven de 26 años en la tibia
- 10 Fallece en un accidente Paco Rodríguez, histórico fotógrafo del deporte malagueño
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad