Borrar
Russell Crowe en una escena de 'El tren de las 3:10'.
El cine se lleva la noche del viernes

El cine se lleva la noche del viernes

Visto y oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

rebeca cortés

Sábado, 16 de septiembre 2017, 11:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN:

-'El tren de las 3:10': A pesar de la noche de datos bajos en la televisión generalista, la película de La 1 se lleva uno de los mejores datos de audiencia (11,3%) y sube 3 puntos respecto al dato de hace una semana con 1.616.000 espectadores.

-'Equipo de investigación': El programa presentado por Gloria Serra sigue fuerte y crece 0,5 puntos hasta alcanzar el 7,1% de audiencia en la noche del viernes. El reportaje titulado 'El rey de las verbenas' de LaSexta suma 1.061.000 espectadores.

-'El programa de Ana Rosa': El magazine de Telecinco continúa por encima de la competencia y consigue un 19% de audiencia en la mañana del viernes, 0,7 puntos por encima de 'Espejo Público', que se queda con un 18,3% de los espectadores.

BAJAN:

-'Hipnotízame': La quinta gala del programa presentado por Arturo Valls lidera la noche con un discreto 11,8% de la auciencia, pero el dato supone una bajada de 3 puntos respecto a la semana anterior con 1.697.000 espectadores.

-'El niño': La película de Telecinco para el prime time del viernes no engancha a la audiencia y se queda con un mal 10,6%. En comparación con la de la semana anterior en la cadena, desciente en 2,4 puntos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios