Borrar
Dos niñas de San Ildefonso, cantando uno de los premios. José Ramón Ladra
La 1 arrasa con la retransmisión de la Lotería de Navidad

La 1 arrasa con la retransmisión de la Lotería de Navidad

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Rebeca cortés

Sábado, 23 de diciembre 2017, 13:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

-'Lotería de Navidad': La 1 arrasó este viernes con la retransmisión del Sorteo Extraordinario de Navidad desde el Teatro Real de Madrid. El reparto de millones a lo largo y ancho de la geografía española reportó a la cadena pública una audiencia del 44,7%, esto es 1,86 millones de espectadores.

-'La voz': El 'talent-show' de Telecinco llegaba anoche a su final y lo hacía en un estado de salud envidiable. Alba Gil fue la vencedora de esta quinta edición. El último programa congregó en torno al televisor a 2,36 millones de personas, alcanzando un 20% de 'share'.

-'Star Wars: Una nueva esperanza': Seguro que los responsables de Cuatro, con el reciente estreno de 'Los últimos Jedi', esperaban mejores datos con el pase de la primera entrega de la saga de George Lucas. Se tuvieron que conformar con llegar al 7,1% de la audiencia, que no es un mal dato para la cadena de Mediaset. 1,02 millones de espectadores vieron la cinta.

BAJAN

-'Tu cara me suena': Sigue siendo la segunda opción en el 'prime-time' de los viernes, pero el espacio que presenta Manel Fuentes en Antena 3 ha ido perdiendo fuelle con el paso de las semanas. Anoche, sin ir más lejos, tuvo que conformarse con alcanzar un 14% de audiencia, que corresponde a los 1,76 millones de espectadores que vieron el programa.

-'Al rojo vivo: edición especial': El especial que Antonio García Ferreras condujo en la noche del viernes, '22-d: objetivo Catalunya', no alcanzó el millón de espectadores -964.000- y anotó un triste 6,2% de 'share'. ¿Es posible que el público esté ya saturado?

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios